Viral

Padres ahogan a su recién nacida en una bañera para evitar que le encontrarán droga en su sangre

Padres ahogan a su recién nacida en una bañera para evitar que le encontrarán droga en su sangre
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Diciembre 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Los insensatos padres declararon que iban a dar a la infante en adopción, pero decidieron asesinarla

Dos personas fueron aprehendidas, luego que se descubrió que ambos ahogaron a su hija recién nacida en una bañera, para evitar que las autoridades encontraran metanfetamina en su sangre y les quitaran la custodia de su otro hijo.

De acuerdo a una declaración del caso, las autoridades recibieron una llamada de un trabajador del Departamento de Servicios Humanos de Iowa, quienes indicaron que Taylor “N”, admitió haber dado a luz en su vivienda.

Según el informe, la mujer le pidió a su pareja metanfetaminas para aliviar su dolor después de alumbrar; ambos habían decidido, meses antes, dar en adopción a la bebé a la hermana de la mujer.

No obstante, ante los constantes llantos de la recién nacida, los acusados se preocuparon de que sus vecinos llegaran a escucharla y pudieran contactarse con la policía; fue entonces cuando ambos colocaron a la recién nacida en una bañera medio llena y la ahogaron hasta su muerte.

Tras ello, Brandon “N” colocó el cadáver de la bebé en un recipiente de almacenamiento, lo envolvió con varias bolsas de plástico y fue a enterrarla a un área rural.

Mensajes de textos intercambiados entre ambos, indicaron el hecho; las autoridades siguen en la búsqueda de dicha tumba, ya que en la dirección que el hombre dio no se halló nada.

VISITAS: 395

También puedes leer contenido acerca de...