Viral

María José y sus compañeros de Kabah confiesan consumir cannabis

María José y sus compañeros de Kabah confiesan consumir cannabis
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Diciembre 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La cantante afirmó que en varias ocasiones probó algunos narcóticos para pasar un momento muy agradable y relajante junto a sus amigos Ciudad de México: Durante una entrevista a cargo de la periodista Adela Micha, la cantante mexicana María José abrió su corazón para compartir lo mejor y lo peor de su vida para todos los internautas.

En esta ocasión, la cantante afirmo que en varias ocasiones probó algunos narcóticos para pasar un momento muy agradable y relajante junto a sus amigos.

“Fumé alguna vez con los de Kabah y siempre que fumaba, que fueron como 3 veces, me caí fatal”, explico la intérprete de “No soy una señora”.

Así mismo, señaló que esos amigos se trataban de nada más y nada menos que los del grupo Kabah con quien llegó a fumar cannabis.

Admitió que la primera vez fue muy divertido, pues le generaba relajación, sin embargo, para la segunda vez todo cambió, ya que le generaba la pérdida de memoria y eso no estaba tan padre.

“La primera vez me reí delicioso y dije que ´qué padre, si lo vuelvo a intentar´, pero ya después la segunda ´me daba la pálida, dije ´no, bye no´”, expresó “La Josa”.

No obstante, afirmó que a sus 46 años toma gotas de cannabis que tienen un efecto tranquilizante, pero muy rara vez, pues peligra con la toma de antidepresivos, por lo que mejor lo evita.

Finalmente, concluyó, que su mayor adictivo es el café desde hace 3 años que empezó a tomarlo, pues anteriormente no le agradaba.

VISITAS: 256

También puedes leer contenido acerca de...