Viral

Captan a Julión Álvarez pasado de copas

Captan a Julión Álvarez pasado de copas
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Diciembre 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Durante su presentación en el Palenque de Tijuana, usuarios afirmaron que el cantante mexicano de música de banda no podía ni con su alma, pues no lograba tener equilibrio y arrastraba las palabras durante su interpretación

Ciudad de México: Este fin de semana, durante su presentación en el Palenque de Tijuana, el cantante mexicano de música de banda, Julión Álvarez, presuntamente se encontraba “pasado de copas”.

Después de haber estado alejado durante un largo tiempo de los escenarios, esta exposición lo vuelve a poner en el ojo del huracán.

De acuerdo con la información, algunos de los asistentes al palenque afirmaron que para su sorpresa el cantante ya entonaba muy mal por su estado inconveniente de ebriedad.

Por medios de la plataforma de TikTok con la frase “Julión se le pasaron las copas” circula el video del chiapaneco intentando lograr un equilibrio durante su presentación y arrastrando las palabras.

Cabe referir que no sería el primer concierto en el que se le expone de esta manera y menos solo, en algunas ocasiones incluso ha sido acompañado por otros artistas, en este caso el cantante Alfredo Olivas.

Para algunos internautas esto les causa molestia, criticando una falta de profesionalismo por parte del intérprete hacia el público, quienes pagan un boleto para ver un buen espectáculo de calidad.

Finalmente, existen otros usuarios que aplauden la acción del intérprete de “Te hubieras ido antes”, pues es algo normal que pasan en los palenques que los artistas se puedan echar sus tragos, pues eso los hace poner más en ambiente.

VISITAS: 277

También puedes leer contenido acerca de...