Seguridad

Militares que secuestraron a una familia en Tlaxco, no pertenecen a Tlaxcala

Militares que secuestraron a una familia en Tlaxco, no pertenecen a Tlaxcala
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Diciembre 12, 2022 |
La jefa del Ejecutivo local, sentenció que, quienes resulten responsable de algún tipo de ilícito será sancionado conforme a lo que dicta la Ley.

Cuatro militares que fueron detenidos por participar en la privación de la libertad de una familia en Tlaxco, no pertenecen al estado de Tlaxcala, sostuvo en reciente entrevista la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

“Su estancia en la entidad se debía a que estaban en prácticas y adiestramiento, sin embargo, el tema ya está en manos de las autoridades competentes”, señaló.

En el tema de seguridad en la entidad, la Gobernadora ahondó que, será durante este mes cuando haga el nombramiento oficial del nuevo titular dela Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además que seguirán las Mesas de seguridad para coordinar trabajos con autoridades municipales, federales y la 23 Zona Militar.

Por otro lado, la jefa del Ejecutivo local, sentenció que, quienes resulten responsable de algún tipo de ilícito será sancionado conforme a lo que dicta la Ley sin importar que se trate de un servidor público, prueba de ello, mencionó el caso de un notario de Zacatelco que, en días pasados fue detenido al ser partícipe en un riña, en San Lucas Cuahutelulpan.

VISITAS: 525

También puedes leer contenido acerca de...