Xiloxoxtla

Familia del alcalde de Xiloxoxtla se beneficia con la gasolina del ayuntamiento

Familia del alcalde de Xiloxoxtla se beneficia con la gasolina del ayuntamiento
Por Adolfo Tenahua Ramos | Domingo, Diciembre 11, 2022 |
Incluso ya hay una lista de las unidades que son utilizadas para desviar recursos, la cual dentro de unos días la harán llegar al Órgano de Fiscalización Superior (OFS) del Estado y del Congreso local.

Al interior del ayuntamiento de Santa Isabel Xiloxoxtla, se informó que el combustible destinado para unidades oficiales lo estaría utilizando para llenar los tanques de carros y camionetas de los hijos y familia del alcalde, Francisco Zacapa.

Se informó que al personal le niegan la gasolina para realizar sus actividades debido a que el gasto estaría destinado para “puros cuates”.

El petista y político improvisado ha recortado los costos para la movilización del personal con el objetivo de generar ahorros que beneficien a sus achichincles.

Incluso ya hay una lista de las unidades que son utilizadas para desviar recursos, la cual dentro de unos días la harán llegar al Órgano de Fiscalización Superior (OFS) del Estado y del Congreso local para que se revise la presunta malversación de recursos y se proceda conforme a la Ley.

VISITAS: 459

También puedes leer contenido acerca de...