Viral

Pareja de Edwin Luna lo tacha de psicópata tras ruptura

Pareja de Edwin Luna lo tacha de psicópata tras ruptura
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Diciembre 11, 2022 |
La actriz declaró que fue una pesadilla lo que vivió con el cantante durante una gira en Guatemala y fue lo que detonó que diera fin a la relación; pese a eso agradece los bellos momentos que vivieron durante su noviazgo

Ciudad de México: Durante una entrevista a cargo de la presentadora Matilde Obregón, la actriz Alma Cero, mejor conocida como Rosa Aurora de la serie “María de Todos los Ángeles” se sinceró hablando los temas más íntimos de su vida privada.

De acuerdo con la información, la actriz indicó que mantuvo un momento de pesadilla durante su relación de hace unos años con el cantante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Según mencionó, después de 3 años de noviazgo decidieron ambos contraer matrimonio, sin embargo, su matrimonio sólo duró tristemente dos meses.

“Yo me había sometido a esa vida, y me sigo haciendo responsable de que yo había dejado todo creyendo en ese proyecto, y ni modo”, expresó la actriz.

Así mismo, Alma indicó que ella no se merecía ese trato y no era algo que se esperaba, pues durante su relación de novios el intérprete de “Supiste hacerme mal” siempre fue amable.

En exclusiva, la actriz detalló que durante una gira en Guatemala una discusión fue lo que detonó que se fragmentara la relación, explicando que el tema fue la falta de tiempo del cantante hacia ella, recibiendo como una respuesta la advertencia de “no empieces”.

Por su parte, afirmó que el cantante del regional mexicano había sacado un arma de fuego colocándosela él mismo en su cabeza, al ver esta acción optó por salirse del lugar para salvaguardar su integridad.

Cabe mencionar que esta sería la primera declaración de la artista asumiendo que Edwin Luna es un presunto psicópata.

Finalmente, concluyó que agradeció al cantante los buenos momentos con los que compartió 3 años de su vida, pero tenía que regresar a México, pues eso acabaría mal.

VISITAS: 432

También puedes leer contenido acerca de...