Viral

Mujer finge una transmisión en TikTok para evitar ser asaltada en la calle

Mujer finge una transmisión en TikTok para evitar ser asaltada en la calle
Por Rosa María Velázquez Alemán | Domingo, Diciembre 11, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Durante el video grabado la chica se mostró muy asustada y con miedo, pues su integridad estuvo en peligro

Madrid, España: Una joven fingió hacer una transmisión de TikTok para evitar ser víctima de un asalto en plena calle: el video se volvió viral.

Natalia Palacios, identificada con el usuario @nataliaxprr, compartió en su cuenta de TikTok las imágenes que hasta el momento tienen más de 1.4 millones de reproducciones.

En la grabación se pudo ver a la chica española caminando por una solitaria calle de Madrid; la joven parecía completamente asustada.

“Creo que ese muchacho me va a robar, ¿qué ha dicho?, directo de Twitch”, comentó la joven; en un intento por disuadir al asaltante de atacar a la joven, la chica empezó a hablar en voz alta diciendo que su papá es policía y que siempre carga con ella un spray de gas pimienta.

Las imágenes se volvieron virales y provocaron una ola de comentarios de apoyo; otros tantos usuarios señalaron lo complicado que es caminar por calles inseguras y los mecanismos que tienen para evitar los asaltos.

Sin embargo, la mayoría apoyó a la pobre chica y desearon que nadie tenga pasar por lo mismo ante el nivel tan alto de inseguridad en el país.

VISITAS: 379

También puedes leer contenido acerca de...