Viral

Critican la calidad de Tesla al ser destruido por un Pitbull

Critican la calidad de Tesla al ser destruido por un Pitbull
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Diciembre 11, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Internautas criticaron la calidad de la marca del vehículo: “¿qué tan endebles son los Tesla?”

Estados Unidos: En las últimas horas, un perrito pitbull ha causado revuelo en las redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que aparece destrozando la parte exterior de un lujoso automóvil Tesla.

De acuerdo con las imágenes que circulan en TikTok, se muestra el vehículo dañado de la polvera, además que el canino se mostraba muy molesto, que incluso le arrancó los empaques de las puertas.

Tal y como era de esperarse, internautas comenzaron a criticar la marca del automóvil, pues mencionaron que son muy caros como para tener es calidad.

“Ok, sé que los pitbulls son fuertes, pero ¿qué tan endebles son los Tesla? Maldita sea”, escribió un usuario.

Sin embargo, otros usuarios, mostraron su preocupación por el perro y cuestionaban qué habían hecho con él luego de que destruyera el automóvil.

“Maldita sea, ¿qué hicieron con el perro? ¿El perro de quién? Tengo muchas preguntas. ¡Por favor danos una hora de cuentos!”, cuestionó una cibernauta.

“Si haces una pausa en el video, puedes ver que probablemente perdió un diente al morder y hay sangre y encías expuestas, así que creo que tenía rabia o algo así”, escribieron.

VISITAS: 430

También puedes leer contenido acerca de...