Seguridad

Jóvenes encuentran trágica muerte al derrapar y caer de puente

Jóvenes encuentran trágica muerte al derrapar y caer de puente
Por Emilio Piedras | Domingo, Diciembre 11, 2022 |
El accidente se registró anoche en la Vía Corta Chiautempan Puebla

Un trágico accidente se registró anoche, el cual involucró a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta que derrapó para después caer de un puente con una altura de aproximadamente 5 metros de altura localizado en el municipio de Teolocholco.

El hecho fue reportado a las autoridades, quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia que se trasladaron al lugar, donde el personal de la ambulancia TLAX-664 de la Cruz Roja delegación Chiautempan confirmó que dos pacientes del sexo masculino de entre 25 y 28 años de edad ya no tenían con signos vitales.

Los jóvenes que eran primos se encontraban politraumatizados. De acuerdo con el informe, uno de ellos tenía exposición de masa encefálica y el segundo con registraba un trauma craneoencefálico severo.

Por tal razón, fue solicitada la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado a fin de llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres y la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Un muerto y dos lesionados deja derrape de moto en Apizaco
Más del tema...
Un muerto y dos lesionados deja derrape de moto en Apizaco

VISITAS: 1212

También puedes leer contenido acerca de...