San.Pablo.del.Monte

Presidente de San Pablo del Monte entrega cuatro obras que impulsan el desarrollo

Presidente de San Pablo del Monte entrega cuatro obras que impulsan el desarrollo
Por Cristian Mastranzo Garrido | Domingo, Diciembre 11, 2022 |
El munícipe reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de las zonas alejadas.

Autoridades del gobierno municipal que encabeza, Raúl Tomás Juárez Contreras, entregaron el pasado fin cuatro obras que impulsan el desarrollo de la región sureña.

La primera fue el mejoramiento de domo en la biblioteca municipal Emiliano Zapata que se ubica en calle Venustiano Carranza casi esquina con Ascención Tepal, la inversión asciende a 193 mil 660.31 pesos.

La segunda, fue la rehabilitación de drenaje, pavimento de adoquín, guarniciones, banquetas, y alineamiento de vivienda, así como la rehabilitación de alumbrado público de la calle Ascensión Tepal entre calle La Paz y Domingo Arenas, con una inversión de 3 millones 84 mil 454.93 pesos.

La tercera obra es la ampliación de oficinas en el Centro de Desarrollo que se ubica en calle Ascención Tepal entre Avenida la Paz Norte y Miguel Hidalgo en donde se aplicó un monto de 108 mil 31.88 pesos.

La cuarta se trata de la construcción de pavimento de adoquin de calle Los Pinos, entre calle Insurgentes y Cortés, la meta fue de 798 metros cuadrados con una inversión de 582 mil 307.59 pesos.

VISITAS: 363

También puedes leer contenido acerca de...