Ciudad

Refrenda Alcalde de Tlaxcala apoyo a empresarias

Refrenda Alcalde de Tlaxcala apoyo a empresarias
Por e tlaxcala redacción | Sábado, Diciembre 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Al asistir como invitado de honor a la cena de gala convocada por la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana, Redmuem, A.C., el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, refrendó su compromiso hacia las mujeres empresarias al anunciar un programa de financiamiento que comenzará a operar el próximo año.

“Agradecemos al presidente Jorge Corichi por toda la disposición con nuestra red; es un líder que ha demostrado su interés por apoyar a todos los sectores de la sociedad, sobre todo al apostar por el tema turístico”, afirmó Téllez Ponce.

Corichi Fragoso reconoció la labor de las empresarias, por su contribución a la reactivación económica del país y de Tlaxcala, y adelantó que uno de los compromisos de la administración que encabeza es comenzar con un programa que otorgará apoyos financieros a mujeres emprendedoras con una inversión de cinco millones de pesos y una tasa de interés simbólica, lo que impulsará a más mujeres a arrancar emprendimientos.

El munícipe de Tlaxcala, dijo ser admirador de las mujeres por el ejemplo de superación que desde pequeño le dio su madre, y por ello, reconoció la labor de Verónica Téllez Ponce, presidenta de Redmuem, por encabezar un proyecto que apoya el trabajo en conjunto entre mujeres.

En el marco de esta cena de gala, se presentó un video con los logros alcanzados en el presente año, donde destacó que gracias a las alianzas con cámaras empresariales, asociaciones, iniciativa pública y privada, las mujeres que conforman esta red tienen la oportunidad de concretar más de 10 mil oportunidades de negocio.

Su presidenta nacional, Verónica Téllez Ponce adelantó la preparación del Segundo Congreso Internacional de Negocios que tendrá como sede la ciudad de Cuernavaca, Morelos el 16 y 17 de marzo del próximo año en donde se espera una participación cercana a 800 empresarios.

Así mismo, reconoció a las líderes nacionales de la Red en Jalisco, Veracruz, Tlaxcala, Ciudad de México y Puebla, y nombró como embajador de la red a Miguel Baigts, experto en ventas y comunicación táctica digital, y ganador del premio Palmas de Oro en la categoría Mejor Conferencia en Ventas y Mercadotecnia 2022.

A esta cena de gala, asistieron también: Margarita Cisneros Tzoni, directora del Instituto Estatal de las Mujeres; Virgilio Medellín Viveros, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tlaxcala; Joseph Rodríguez; presidente de la CANACO Tlaxcala como representantes de la Red de Mujeres Empresarias de diversos estados del país.

VISITAS: 231

También puedes leer contenido acerca de...