Seguridad

Asegura PGJE tractocamión con reporte de robo

Asegura PGJE tractocamión con reporte de robo
Por e tlaxcala redacción | Viernes, Diciembre 9, 2022 |
La unidad fue localizada en la carretera Puebla-Chiautempan, a la altura del municipio de Tenancingo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de los agentes de la Policía de Investigación, aseguró un tractocamión, marca Kenworth, modelo 2009, color blanco.

El 6 de diciembre de 2022, elementos policiacos recibieron un reporte, en el que les informaban sobre la sustracción de un camión en el estado de Puebla, por lo que les solicitaban el apoyo para realizar trabajos de búsqueda y localización.

Ante este hecho, efectivos de Investigación ejecutaron las indagatorias correspondientes en la carretera Puebla-Chiautempan, a la altura del municipio de Tenancingo, observaron que se encontraba una unidad abandonada con las mismas características reportadas con el tractocamión robado.

Por ello, los agentes aseguraron la unidad y la pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común de la PGJE, con el objetivo de continuar con las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir el delito de robo de unidades vehiculares en la entidad.

VISITAS: 245

También puedes leer contenido acerca de...