Salud

Reconocen a trabajadores del sector salud por años de servicio

Reconocen a trabajadores del sector salud por años de servicio
Por e tlaxcala redacción | Viernes, Diciembre 9, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Los trabajadores de la salud han puesto su esfuerzo y dedicación para contribuir en la prevención de enfermedades, ayudar a recuperar la salud y, con ello, reducir el sufrimiento de las familias, así lo afirmó la secretaria general de la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Blanca Águila Lima.

Lo anterior lo mencionó al encabezar la ceremonia de Entrega de Reconocimientos de Antigüedad en el Servicio, Estímulos y Recompensas 2022, evento que contó con la presencia del titular de la Secretaría de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses.

En el evento realizado en la capital del Estado se entregaron reconocimientos y estímulos económicos a un total de 187 trabajadores, como agradecimiento a su trayectoria de 20 a 50 años de servicio en el sector.

Al hacer uso de la voz Águila Lima enfatizó que es importante continuar con el trabajo coordinado con los diferentes niveles de gobierno y que se sigan dando las herramientas necesarias para que los trabajadores puedan desempeñar sus funciones, además de que se continúe con la capacitación del personal de la Secretaría de Salud.

También mencionó que, los trabajadores de la sección 27 del SNTSA seguirán trabajando y aportando todos sus conocimientos para que de la mano con las autoridades se pueda combatir cualquier tipo de flagelo.

“Los trabajadores agremiados al SNTSA, sección 27, seguirán trabajando y aportando todos sus conocimientos, para que de la mano puedan combatir cualquier tipo de flagelo, ya que Tlaxcala únicamente es pequeño en términos territoriales, pero grande por su gente”.

Además destacó la labor de los trabajadores de la dependencia, quienes con calidad, excelencia y compromiso desempeñan sus funciones, por ello pidió al titular de la SESA, Rigoberto Zamudio que sea el portavoz para hacer de conocimiento a la gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, que los trabajadores de la salud seguirán dispuestos a trabajar de manera coordinada, brazo con brazo, compartiendo los esfuerzos en donde el diálogo, el entendimiento, la colaboración en los esfuerzos y experiencias, seguirá dando más y mejores resultados a favor de la sociedad tlaxcalteca.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de las autoridades del Organismo Público Descentralizado (OPD) Salud de Tlaxcala, entre los que destacan la subsecretaria de la Sesa, Celina Castañeda de la Lanza; el Director de Atención Especializada a la salud, Luis Alberto Ramírez Palacios y el Director de Atención Primaria a la Salud, Hugo Celis Galicia.

Mientras que por parte de la Sección 27 del SNTSA se contó con la presencia de Sergio Aponte Pérez, presidente de la Comisión de Vigilancia y Justicia; Adrián Nava Zamora, Secretario de Capacitación; así como Antonio Sarmiento García, vocal de la Comisión de Vigilancia y Justicia; también estuvo presente Norma Pérez Santacruz, Presidenta de la Comisión de Hacienda, y Jaqueline Angulo Pérez, Secretaria de Préstamos Económicos del Issste.

Finalmete las autoridades, galardonados y familiares, brindaron un minuto de aplausos en agradecimiento a las y los trabajadores de la secretaría de salud que fallecieron este año.

VISITAS: 401

También puedes leer contenido acerca de...