Educación

Wendoline se aferra, no quiere que se renueve la dirigencia de la Delegación D-III-I

Wendoline se aferra, no quiere que se renueve la dirigencia de la Delegación D-III-I
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Diciembre 9, 2022 |
En caso de que no se logre el quórum legal, de todos modos, Amaro Ramírez, ya no podrá seguir al frente de la representación.

La noche de ayer la polémica y eterna lideresa de la Delegación D-III-I de Personal de Apoyo y Asistencia Educativa, Wendolyn Amaro Ramírez, envió un comunicado (audio) a más de 500 trabajadores para que no se presentaran a la asamblea de renovación, “no hay que asistir, tenemos que impedir que haya quórum, vamos a defender nuestra autonomía”.

De acuerdo a la convocatoria, este viernes 9 de diciembre la representación de la sección 31 del SNTE realizará un conclave para el cambio y retirar definitivamente a quien ha creado su mina de oro al interior de la SEPE – USET.

No hay duda de que en el SNTE existen talentos que pueden sustituir a la persona que supuestamente se ha apropiado de celulares y pantallas destinadas para los trabajadores de la educación.

Cabe agregar que en caso de que no se logre el quórum legal, de todos modos, Amaro Ramírez, ya no podrá seguir al frente de la representación, pues se nombrará a un encargado mientras se retoma la asamblea.

Al parecer la necedad por quedarse de la polémica trabajadora de la educación se deriva en la eliminación de privilegios, ya no recibirá moches de los proveedores ni las ganancias de la cafetería instalada en la SEPE, lo peor de todo es que ya no tendrá el control de los regalos de fin de año.

VISITAS: 472

También puedes leer contenido acerca de...