Educación

Enrique Escobar aparece nuevamente en la boleta para dirigir el 7 de Mayo

Enrique Escobar aparece nuevamente en la boleta para dirigir el 7 de Mayo
Por .Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Diciembre 9, 2022 |
Se sabe que antes de mediodía se conocerán los resultados, y se prevé que Enrique Escobar y Sandra Ríos arriben a las instalaciones del Sindicato

En este momento se desarrolla una asamblea en un conocido salón del municipio de Apizaco en donde los burocratas estarían emitiendo su voto a favor de la planilla de Enrique Escobar y Sandra Ríos para dirigir el Sindicato 7 de Mayo.

Cabe recordar que en septiembre pasado el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA) de Tlaxcala les negó la toma de nota, por ello están efectuando un nuevo Congreso Extraordinario en donde serán elegidas las personas que encabezarán los comités Ejecutivo y de Vigilancia.

Por otro lado, el grupo encabezado por Pablo Xochitemol, Karina Erazo Rodríguez y Juan Mauricio Cervantes, aspirantes a ese cargo por sus respectivas planillas, reanudaron la votación de la Asamblea Extraordinaria que el pasado 23 de septiembre fue reventada de forma violenta.

Se sabe que antes de mediodía se conocerán los resultados, y se prevé que Enrique Escobar y Sandra Ríos arriben a las instalaciones del Sindicato para evitar que los opositores quieran tomar el control.

VISITAS: 735

También puedes leer contenido acerca de...