Aumentan las inconformidades contra la prefecta recomendada de Darwin Pérez
Nuevamente estudiantes del Cobat 01 piden la intervención de las autoridades para revisar el pésimo comportamiento, la falta de compromiso y el hostigamiento que practica la prefecta Amapola Patricia Morales que es esposa del primo del director general de este subsistema, Darwin Pérez y Pérez.
La trabajadora de la educación, ha redoblado el hostigamiento en contra de la comunidad estudiantil después de que se dio a conocer en este medio, el malísimo trabajo que desarrolla.
“Se la pasa de comadre con el personal de informática, cuando decide trabajar sale a los pasillos a hostigar a los alumnos por cualquier pretexto, no sabe cuál es su trabajo, se siente intocable porque según es pariente del Darwin, necesitamos que las autoridades revisen su comportamiento y la remuevan del cargo, es urgente”, precisaron los informes.
Otro de los privilegios de esta recomendada es que llega a la hora que quiere, no tiene compromiso por la educación de los alumnos y carece de conocimiento de cómo debe desarrollar su trabajo.
VISITAS: 576