Educación

Aumentan las inconformidades contra la prefecta recomendada de Darwin Pérez

Aumentan las inconformidades contra la prefecta recomendada de Darwin Pérez
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Diciembre 9, 2022 |
La trabajadora de la educación, ha redoblado el hostigamiento en contra de la comunidad estudiantil.

Nuevamente estudiantes del Cobat 01 piden la intervención de las autoridades para revisar el pésimo comportamiento, la falta de compromiso y el hostigamiento que practica la prefecta Amapola Patricia Morales que es esposa del primo del director general de este subsistema, Darwin Pérez y Pérez.

La trabajadora de la educación, ha redoblado el hostigamiento en contra de la comunidad estudiantil después de que se dio a conocer en este medio, el malísimo trabajo que desarrolla.

“Se la pasa de comadre con el personal de informática, cuando decide trabajar sale a los pasillos a hostigar a los alumnos por cualquier pretexto, no sabe cuál es su trabajo, se siente intocable porque según es pariente del Darwin, necesitamos que las autoridades revisen su comportamiento y la remuevan del cargo, es urgente”, precisaron los informes.

Otro de los privilegios de esta recomendada es que llega a la hora que quiere, no tiene compromiso por la educación de los alumnos y carece de conocimiento de cómo debe desarrollar su trabajo.

VISITAS: 576

También puedes leer contenido acerca de...