Apetatitlán

Ángelo Gutiérrez entrega computadoras y pone en marcha sistema de seguridad

Ángelo Gutiérrez entrega computadoras y pone en marcha sistema de seguridad
Por Cristian Mastranzo Garrido | Viernes, Diciembre 9, 2022 |
El edil destacó que a pesar de que la administración continúa con la gestión de recursos para reforzar los esquemas de seguridad en los planteles educativos, hasta el momento no hay una respuesta favorable.

Comprometido con la educación y con la seguridad, el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández donó diversos equipos de cómputo y puso en marcha la instalación de un sistema de seguridad y alertas en la escuela primaria Himno Nacional de la Comunidad de Belén Atzitzimititlán.

Tras lamentar los hechos, el edil aseguró que su administración es solidaria y corresponsable con las autoridades educativas, por lo que, con recursos propios donó equipos de cómputo para evitar que la comunidad escolar de este plantel resulte con mayores afectaciones.

Además, Ángelo Gutiérrez dispuso de la instalación de un sistema de seguridad con tecnología de vanguardia, equipado con sensores de movimiento, que activan una alarma y realiza llamadas en tiempo real a los números registrados en el sistema, ya sea a los directores de escuelas, representantes de padres de familia y a la Dirección de Seguridad Pública municipal, esto con el fin de inhibir el robo en instituciones educativas públicas del municipio de Apetatitlán y en su caso, atender este tipo de flagelos.

El edil destacó que a pesar de que la administración continúa con la gestión de recursos para reforzar los esquemas de seguridad en los planteles educativos, hasta el momento no hay una respuesta favorable. No obstante, aseguró que continuará con el apoyo y vigilancia a fin de que, los pocos casos que ocurren, no se vuelvan a presentar.

VISITAS: 345

También puedes leer contenido acerca de...