Viral

Por descuido un niño muere sofocado en la camioneta mientras el papá veia el mundial

Por descuido un niño muere sofocado en la camioneta mientras el papá veia el mundial
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Diciembre 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El menor se quedó encerrado al interior del vehículo, no pudo salir y pereció por el intenso calor

Corrientes, Argentina: Un niño de 4 años perdió la vida por “asfixia y sofocación debido al calor”, luego de que se quedó encerrado al interior de una camioneta particular.

El padre del menor se encontraba viendo el partido entre Argentina y Polonia, mientras que la madre se quedó dormida y no se percataron de lo que ocurrió con su hijo.

Los trágicos hechos se registraron en la ciudad de Gobernador Virasoro, ubicada al norte de la provincia de Corrientes.

Las primeras versiones apuntaron que el niño estaba jugando en la camioneta, cuando de pronto el sistema electrónico de seguridad activó los cerrojos de las puertas y quedó con los vidrios cerrados: el vehículo se encontraba estacionado afuera de la casa familiar.

Ese día había un intenso Sol y estaba muy caluroso, según los primeros informes; cuando la familia se percató que el niño no estaba con ellos, empezaron a buscarlo por todos lados, incluso hablaron a la policía y lo localizaron al interior de la camioneta.

La familia al darse cuenta de lo ocurrido llevó al menor de edad al hospital más cercano, sin embargo, los doctores nada pudieron hacer, pues el niño no contaba con signos vitales.

VISITAS: 329

También puedes leer contenido acerca de...