Viral

Depravado incluye a su hija y a sus 20 esposas menores en la creación de una secta

Depravado incluye a su hija y a sus 20 esposas menores en la creación de una secta
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Diciembre 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El sujeto fue acusado de varios cargos de abuso infantil relacionados con las niñas a las que violó

Salt Lake City, Utah: El líder de una secta polígama ubicada entre Utah y Arizona, fue acusado de casarse con más de 20 mujeres, la mayoría menores de 12 años, incluida su propia hija.

Samuel “N” de 46 años, quien se autoproclamó “profeta”, fue arrestado por conducir un tráiler “lleno de gente con niños”.

Sin embargo, fue liberado y posteriormente, nuevamente detenido semanas después cuando el FBI allanó sus 2 casas en Colorado City, en busca de evidencia de matrimonios de menores o relaciones sexuales entre adultos y niños.

Desde entonces, ha estado en la cárcel de Arizona y se enfrenta a 3 cargos de abuso infantil relacionados con las niñas que viajaban en el remolque; además, ha sido acusado de tráfico sexual de menores.

Según su declaración jurada presentada en Washington, el FBI tiene motivos fundados para creer que el sujeto y otros transportaron a menores entre Arizona, Utah, Nevada y Nebraska, para explotarlos sexualmente entre mayo de 2020 y noviembre de 2021.

Al parecer, el varón cuenta con cargos federales por destruir o intentar destruir registros y manipular procesos penales; era miembro de la Iglesia fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, grupo mormón de EU.

VISITAS: 414

También puedes leer contenido acerca de...