Viral

Corren a Gabriel Soto del departamento de Irina Baeva con todo y pertenencias

Corren a Gabriel Soto del departamento de Irina Baeva con todo y pertenencias
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Diciembre 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Desde hace varias semanas se rumora que la pareja habría terminado su relación, luego de que el actor le encontró a la rusa mensajes de su ex novio Emmanuel Palomares y del actor estadounidense Britt George

Ciudad de México: Gabriel Soto e Irina Baeva, se han visto envueltos en diversos rumores desde hace varias semanas, ya que se cree que habrían terminado su relación.

Las alarmas se encendieron luego de que la pareja pospuso su boda, asegurando que esto se debía a la guerra entre Rusia y Ucrania, que impedía que los papás de Irina pudieran estar presentes.

Poco después dejaron de publicar tantas fotos juntos en sus redes sociales, y tampoco se han dejado ver en público.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, esta lleva separada al menos cuatro meses, luego de que Gabriel presuntamente le encontró mensajes a Irina de su ex novio Emmanuel Palomares y del actor estadounidense Britt George, a quien conoció en Nueva York.

Además, supuestamente el actor fue visto sacando todas sus pertenencias del departamento que compartía con la rusa.

Fue el periodista Gabriel Cuevas quien reveló en el programa Venga la Alegría, que Soto fue a sacar sus cosas el pasado 2 de diciembre.

Cabe destacar que incluso su ex esposa, Geraldine Bazán, le habría ayudado, pues le recomendó una empresa de mudanzas y hasta cuida de sus hijas en un fin de semana que le correspondía a él.

Hasta el momento, ni Gabriel Soto y tampoco Irina Baeva, han confirmado su separación, esto podría deberse a un contrato que tienen como pareja con una marca de zapatos.

VISITAS: 539

También puedes leer contenido acerca de...