Viral

Conectado a una sonda Natanael Cano canta corrido

Conectado a una sonda Natanael Cano canta corrido
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Diciembre 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Aún convaleciente tras el accidente que sufrió recientemente, subió el video a su cuenta personal de Instagram

Natanael Cano, máximo exponente de los corridos tumbados, demostró que nada le impide desprenderse de su pasión por la música.

El artista, con sonda y aún convaleciente, cantó lo que parece ser una nueva canción, tras ser hospitalizado por un accidente.

En Instagram, Natanael publicó un video donde se le vio sentado en un sofá con una bata de hospital abierta del pecho, con sondas en el brazo; sin embargo, hay 3 guitarristas detrás de él.

El cantante señaló que, aunque estaba convaleciente, ya se encontraba en casa y cantó una canción que no es parte de su más reciente disco Nata Kong: podría tratarse de un nuevo corrido tumbado.

“Ya nadie lo habla, pero al final, se asocia la plebada y terminamos en la casa tumbada; bendiciones, mejorando por acá, sintiéndome mejor gracias a Dios, cuando me aburro me pongo a escribir”, compartió.

Además, Cano señaló que estar convaleciente y con sonda le dio motivos para escribir, especialmente, después del accidente que sufrió en motocicleta; mientras tanto, lanzó la canción “Morritas”.

VISITAS: 289

También puedes leer contenido acerca de...