Viral

Abuelita pone en su altar a figura de Star Wars tras confundirlo con un santo

Abuelita pone en su altar a figura de Star Wars tras confundirlo con un santo
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Diciembre 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La persona de la tercera edad pensó que se trataba de una imagen religiosa y la puso en su altar

Un joven explicó que tras años de no encontrar la figura de uno de los personajes de la saga Star Wars, la localizó en un altar.

A través de la cuenta de TikTok, @dakkaratv señaló que su abuela confundió el muñeco, que había estado perdido por 15 años, con un santo: decidió colocarlo en donde reza.

El caso resultó más gracioso debido a que la figura en cuestión es del emperador Darth Sidious, villano y maestro del lado oscuro que acabó con la vida de muchos caballeros Jedi.

La tierna abuelita le estuvo rezando al personaje que llevó a Anakin Skywalker al lado oscuro, que ocasionó muertes y desastres en la famosa saga de ciencia ficción.

El gracioso momento ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones, tiene casi 370 mil Me gusta y miles de comentarios, en los que los usuarios aseguraron que les ocurrió algo similar.

“Me pasó con un Caballero del Zodiaco, lo puse en mi vitrina y una vecina me preguntó qué santito era: Shion de Aries Santo Dorado de Athena”, “en un cumple de mi hijo le regalaron a Obi-Wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo”, “jajaja, igual se nos perdían los muñecos y cuando mi abuela armaba el nacimiento para la navidad, ahí aparecían todos”.

VISITAS: 305

También puedes leer contenido acerca de...