Tlaxcala

Sector turístico ha logrado vencer los estragos de la pandemia: AET

Sector turístico ha logrado vencer los estragos de la pandemia: AET
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Diciembre 8, 2022 |
Pidió a los socios a no bajar la guardia ante el Sars – Cov – 2 que llegó para quedarse, así que se deben mantener las medidas mínimas preventivas de contagios y que el personal esté debidamente vacunado.

El esfuerzo conjunto fue posible que el sector turístico logró salir avante tras los estragos productivos provocados por la pandemia de Covid 19, resaltó el presidente de la Alianza Empresarial Tlaxcala (AET), Virgilio Medellín Viveros.

Reunidos los integrantes del AET, se desahogo la sesión en la que se dieron a conocer datos de la paulatina recuperación del sector hoteleros, restaurantero, comercial, entre otros rubros que agrupa.

Reconoció que todavía queda pendiente el recuperar los empleos que los empresarios tenían antes de la pandemia, pero que se trabaja en ellos con diferentes estrategias para lograrlo, de la mano el sector público y el privado.

Eso sí, pidió a los socios a no bajar la guardia ante el Sars – Cov – 2 que llegó para quedarse, así que se deben mantener las medidas mínimas preventivas de contagios y que el personal esté debidamente vacunado, con lo que se garanticen espacios seguros para trabajadores y clientes.

VISITAS: 248

También puedes leer contenido acerca de...