Educación

Pierde la vida alumna campeona de la UPTrep

Pierde la vida alumna campeona de la UPTrep
Por Redacción Tlaxcala | Jueves, Diciembre 8, 2022 |
La estudiante tuvo un percance vial en la carretera a Hueyotlipan

La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente está de luto tras confirmar que la alumna Ana Paola Méndez Romero, quien cursaba el séptimo cuatrimestre de la carrera de Logística, perdió la vida en la tarde de este día en un aparatoso accidente vial.

De acuerdo con la información disponible, se informó que la también portera del equipo de fútbol femenil de la Universidad se accidentó cuando viajaba a bordo de un automóvil que sufrió una volcadura en la comunidad de San Antonio Techalote del municipio de Hueyotlipan.

Hasta ahora se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente. Una vez que se confirmó el deceso de la estudiante, el personal directivo de la UPTrep, así como maestros y alumnos lamentaron su partida porque la joven era no sólo reconocida por ser una buena alumna y amiga, sino una excelente portera que hace unos días fue pieza clave para obtener el tercer lugar de un torneo en el que participaron otros equipos de instituciones de educación superior.

En la pasada justa deportiva, Ana Paola Méndez, detuvo tres penaltis, lo que permitió al equipo femenil de la UPTrep traerse el trofeo del tercer lugar.

Realizarán Uptlax y Uptrep el 1er. Dual Meet Deportivo
Más del tema...
Realizarán Uptlax y Uptrep el 1er. Dual Meet Deportivo

VISITAS: 1451

También puedes leer contenido acerca de...