Congreso

Presupuesto 2023 atenderá necesidades de los tlaxcaltecas: León Cruz

Presupuesto 2023 atenderá necesidades de los tlaxcaltecas: León Cruz
Por e tlaxcala redacción | Jueves, Diciembre 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El Presupuesto de Egresos 2023 aprobado por el Congreso local atenderá las necesidades de mayor demanda de las y los tlaxcaltecas en materia de Salud, Seguridad, Educación, Desarrollo Social y Económico, así como medio ambiente, sostuvo la diputada local, Maribel León Cruz.

La representante del distrito 9 con cabecera en Chiautempan, afirmó que el documento avalado por unanimidad en lo general y por mayoría en lo particular, muestra la responsabilidad de quienes integran la LXIV Legislatura local de velar por el bienestar de las y los ciudadanos.

Precisó que la distribución de los más de 25 mil 571 millones de pesos «se atienden los temas de mayor demanda por la ciudadanía, con el objetivo de elevar la calidad de vida de las y los tlaxcaltecas».

Indicó que la priorización de los recursos para el siguiente ejercicio fiscal es en los rubros de Salud, Seguridad, Educación, Desarrollo Social y Económico, así como medio ambiente para generar bienestar para la población, «es la meta que buscamos para el estado».

Refrendó el compromiso como diputada local de trabajar de manera coordinada para impulsar acciones que beneficien a la ciudadanía tlaxcalteca.

VISITAS: 283

También puedes leer contenido acerca de...