Viral

Profesora canta a sus alumnos para calmar el pánico durante la balacera

Profesora canta a sus alumnos para calmar el pánico durante la balacera
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Diciembre 7, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Mientras los menores de edad se resguardaban bajo los escritorios del salón, la profesora los puso a cantar con el fin de calmar el pánico durante las múltiples detonaciones

Sonora: Un escenario de terror vivieron alumnos y alumnas en una escuela de la ciudad de Guaymas, Sonora, en una zona urbana de la colonia Las Colinas, sin embargo, los impactos de arma de fuego se pudieron escuchar hasta una escuela de nivel preescolar.

Trascendió que en las primeras horas de este miércoles en las inmediaciones del plantel educativo inició una balacera que originó el pánico entre los estudiantes y personal docente.

Ante la escena violenta, una maestra calmó a niñas y niños cantando la melodía ‘Shake it Off’, un tema de Taylor Swift.

Mediante redes sociales, circuló el video donde se puede apreciar el momento exacto en el cual una docente calmó a los estudiantes mientras se estaba desarrollando una balacera.

Y es que mientras los alumnos se resguardaban bajo los escritorios del salón, la profesora los puso a cantar con el fin de calmar el pánico durante las múltiples detonaciones.

Hasta el momento, se dio a conocer que el hecho violento dejó como saldo a dos personas sin vida y dos heridos, según información por parte de autoridades.

Vale referir, que lamentablemente esta no es la primera ocasión en la que vemos a menores de edad inocentes sufriendo los estragos de la violencia que atormenta a México.

VISITAS: 290

También puedes leer contenido acerca de...