Viral

Madre golpea brutalmente a su bebé por perder mil 500 pesos

Madre golpea brutalmente a su bebé por perder mil 500 pesos
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Diciembre 7, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La menor lloró desconsolada ante los múltiples golpes que le dio su mamá y que fueron grabados en video

Uruapan, Michoacán: Una residente de la colonia La Zapata, en el municipio de Uruapan, fue evidenciada en redes luego de golpear a su hija de 2 años de edad con un palo de madera.

A través de un video que circula en Internet, se escuchó a la madre reclamarle a la bebé por un dinero, a lo que la pequeña gritó y lloró diciendo: “aquí”, indicándole dónde había dejado mil 500 pesos.

Los vecinos de la colonia informaron en Internet que ya habían denunciado la situación a la policía, sin embargo, se hizo caso omiso; aparentemente no es la primera vez que la menor fue agredida.

Trascendió que los habitantes de calle Miguel Rincón, donde ocurrieron los hechos, ya habían reportado las constantes golpizas que la mujer propinó a sus hijas.

Hasta el momento, las autoridades no se han reportado para proteger la identidad de las menores; en el video, de apenas un minuto 20 segundos, se pudo ver a la mujer amenazar con el palo a la bebé mientras le gritó “¿aquí dónde?”, exigiéndole la ubicación del dinero.

Por lo que la menor sólo corrió tratando de evitar los golpes; “son mil 500 pesos que perdió la p*ndeja”, gritó la madre mientras la bebé de 2 años lloró desconsolada ante el dolor.

VISITAS: 371

También puedes leer contenido acerca de...