Viral

Joven evita tener relaciones tras ser alérgico a su propio s*men

Joven evita tener relaciones tras ser alérgico a su propio s*men
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Diciembre 7, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El chico no puede tener intimidad con su pareja porque inmediatamente tiene síntomas de enfermedad

Washington, DC : “El hombre más desafortunado del mundo”, es un joven de 27 años, debido a que sufre una enfermedad rara que le hace experimentar síntomas parecidos a la gripe cada vez que tiene sexo.

El extraño caso del hombre, cuya identidad no se divulgó, está documentado en un estudio publicado en la revista Urology Case Reports por un equipo de médicos, que descubrió que padece el “síndrome de enfermedad posorgásmica (POIS)” y no es el único.

Los científicos describieron la rara enfermedad como una respuesta alérgica o autoinmune a su propio esperma, que le provocaba síntomas similares a la gripe como fiebre, tos, estornudos, debilidad muscular, problemas de concentración, memoria y del habla.

Debido a la serie de síntomas que padeció su cuerpo, el joven confesó haber evitado tener intimidad con alguna mujer durante los últimos 10 años; él contó que ni bien llegaba al orgasmo, empezaba a toser y a estornudar, así como a tener picazón en sus brazos.

Así mismo, los científicos han descubierto al menos 60 casos de personas afectadas por esta rara y grave afección.

El POIS, se reconoce cada vez más como una causa debilitante de disfunción sexual en los hombres, pero debido a que es tan inusual, a menudo se le confunde con otras patologías.

VISITAS: 289

También puedes leer contenido acerca de...