Viral

Abuelita millonaria y su novio de 19 años revelan el género de su bebé en una fiesta

Abuelita millonaria y su novio de 19 años revelan el género de su bebé en una fiesta
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Diciembre 7, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La mujer de 76 años reveló el género del bebé en una fiesta y se viralizó en todas las redes sociales

Washington: Tras hacerse viral la supuesta relación entre una abuelita de 76 años y su novio de 19, la singular pareja dio de qué hablar, pues la mujer aseguró estar embarazada.

Milina Gatta, abuelita millonaria, se casó con su novio Giuseppe D’Anna, a pesar de que se llevan más de 50 años de diferencia; ambos defendieron su amor al asegurar que es lo más puro del mundo.

A través de TikTok, los futuros padres presumieron el embarazo al publicar un video, en el que aparecieron juntos con luces de colores mientras sucedió cuenta regresiva, para revelar que Milina se convertirá en madre de una niña a sus casi 80 años.

El joven le reveló su amor y en un video de TikTok le propuso matrimonio a la mujer jubilada, quien es 57 años mayor que él, asegurando que encontró a su “alma gemela”.

Tras 7 meses de feliz matrimonio, anunciaron la dulce espera de un nuevo integrante de la familia, en una grabación que cuenta con más de 69 millones de reproducciones.

También más de 3 millones de Me gusta y cientos de comentarios de incrédulos internautas, que dudaron sobre el embarazo de esta abuelita.

VISITAS: 472

También puedes leer contenido acerca de...