Seguridad

Vinculan a proceso a masculino por robo calificado: PGJE

Vinculan a proceso a masculino por robo calificado: PGJE
Por e tlaxcala redacción | Miércoles, Diciembre 7, 2022 |
Se aportaron los datos de prueba suficientes para la determinación.

Un juez de Control consideró tener los elementos probatorios suficientes sustentados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para vincular a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de robo calificado.

El 22 de noviembre de 2022, el ahora imputado ingresó al domicilio de la víctima para sustraer diversas cosas; sin embargo, la mujer llegó y se percató de lo ocurrido por lo que decidió confrontar al masculino, quien le robó su celular.

Por ello, la agraviada salió de su casa y solicitó el apoyo de los efectivos policiacos, quienes al estar ante la presencia de un delito pusieron al masculino a disposición del agente del Ministerio Público.

Derivado de ello, el representante del fuero común en coordinación con las áreas de Investigación y Periciales aportaron los datos de prueba suficientes para que el juez decidiera vincularlo a proceso y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos que atenten contra la seguridad y patrimonio de las personas.

VISITAS: 293

También puedes leer contenido acerca de...