Seguridad

Es detenido sujeto que provocó un accidente y se dió a la fuga

Es detenido sujeto que provocó un accidente y se dió a la fuga
Por e tlaxcala redacción | Miércoles, Diciembre 7, 2022 |
El ahora imputado ocasionó el accidente vial.

Como resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un juez de Control determinó vincular a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de daños por culpa.

El 19 de noviembre de 2022, elementos de seguridad pública realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un reporte en el que les informaban sobre un accidente vial en el municipio de Tlaxcala y que el conductor se había dado a la fuga.

Ante este hecho, efectivos policiacos arribaron al lugar y observaron una camioneta marca Kia con diversos daños y posteriormente les reportaron que una unidad marca Toyota, tipo panel, color blanco había ocasionado un accidente, la cual coincidía con las características de la camioneta que se impactó con el vehículo marca Kia.

Por ello, el masculino fue puesto a disposición del representante del fuero común, quien integró y judicializó la carpeta de investigación con los datos de prueba necesarios para que el juez de la Causa determinara vincularlo a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

VISITAS: 510

También puedes leer contenido acerca de...