Seguridad

Es detenido sujeto que dejó de dar dinero para la manutención de su hijo

Es detenido sujeto que dejó de dar dinero para la manutención de su hijo
Por e tlaxcala redacción | Miércoles, Diciembre 7, 2022 |
El ahora imputado dejó de brindar apoyo económico a la madre de la menor.

Un juez de Control consideró tener los elementos probatorios suficientes ofrecidos por el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a un masculino por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el ahora imputado dejó de brindar apoyo económico a la madre de la menor, por ello, intentó llegar a un acuerdo; sin embargo, no logró.

Por esa razón, la víctima decidió presentar la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común, quien integró la carpeta de investigación y Policía de Investigación y Servicios Periciales presentaron las pruebas necesarias para que el juez de la Causa lo vinculara a proceso por el delito señalado y continuar en la siguiente etapa de investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar en acciones que contribuyan a salvaguardar los derechos de niñas y niños.

VISITAS: 507

También puedes leer contenido acerca de...