Santa.Cruz

Asiste alcalde de Santa Cruz a reunión para protección del medio ambiente y áreas protegidas

Asiste alcalde de Santa Cruz a reunión para protección del medio ambiente y áreas protegidas
Por Pablo Ruíz | Miércoles, Diciembre 7, 2022 |
Asiste alcalde David Martínez del Razo, instalación del Consejo Asesor en Protección al Ambiente en Materia de Áreas Naturales Protegidas.

*Presidente Titular de la zona 2.

"Como parte de la encomienda de la Gobernadora de Tlaxcala, Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, la cual es en proteger y salvaguardar la montaña La Malinche o Malintzin; para ello el Lic. Luis Antonio Ramírez Hernández, titular de la Secretaría de Medio Ambiente, la Ing. Paola Espinoza de los Monteros, Directora de Biodiversidad y la Lic. Ivon Marcela Chacón Romo Leroux, Titular de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), convocan a una reunión de trabajo en la cual fui invitado para asistir y presenciar la instalación del Consejo Asesor en Protección al Ambiente en Materia de Áreas Naturales Protegidas", destacó David Martínez del Razo.

El alcalde fue asignado para formar parte de dicho consejo y representarlo como Presidente Titular de la zona 2 y al Presidente de Santa Ana Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, como suplente; en este mismo evento estuvieron presentes las autoridades de los municipios aledaños a la montaña, como es Huamantla, Ixtenco, San Luis Teolocholco, entre otros.

VISITAS: 349

También puedes leer contenido acerca de...