Chiautempan

Acusan de fraude a presunta gestora de Morena en Chiautempan

Acusan de fraude a presunta gestora de Morena en Chiautempan
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Diciembre 7, 2022 |
Supuestamente el miércoles 14 de diciembre se hará el reintegro del dinero a los afectados.

Ciudadanos de Chiautempan, denunciaron que fueron víctimas de supuesto fraude por parte de una mujer que es identificada como Socorro N., quien prometió la gestión de artículos para el hogar a través del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Se trata de alrededor de 70 personas afectadas a quienes les ofrecieron tinacos a mil 100 pesos y equipamiento de baños a 670 pesos, los cuales debió entregar desde el 8 de noviembre y a la fecha solo ha dado largas.

Denunciaron que pagaron por adelantado y entre todos, la suma económica es de alrededor de 177 mil pesos por 100 tinacos y 100 juegos de baño; sin embargo, la persona señalada únicamente ha dado largas.

Ante ello, la tarde del martes un conjunto de los defraudados se hizo presente en las oficinas de MORENA en Chiautempan, ubicadas sobre la calle Díaz Varela, a unos metros de la unidad deportiva “Próspero Cahuantzi”, para reclamar a Socorro N., y presionar a que haga la devolución del dinero, pues ya no confían en que entregará ningún utensilio.

Entre reclamos, acordaron que será al miércoles de la próxima semana – 14 de diciembre – que se lleve a cabo el reintegro del efectivo, a partir de las 10:00 horas en la misma sede del partido, de lo contrario, los afectados podrían armar un escándalo y proceder conforme a derecho.

VISITAS: 665

También puedes leer contenido acerca de...