Apetatitlán

Arranca obra de pavimento en la calle del Prado en la cabecera de Apetatitlán

Arranca obra de pavimento en la calle del Prado en la cabecera de Apetatitlán
Por Cristian Mastranzo Garrido | Miércoles, Diciembre 7, 2022 |
Ángelo Gutiérrez enfatizó que en su gobierno se acabaron los beneficios personales, el dispendio y el uso de recursos públicos para beneficio personal.

Con una inversión inicial de 400 mil pesos, el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández, dio el banderazo de inicio de la obra de construcción de pavimento de adoquín en la calle del Prado en la cabecera municipal, la cual beneficiará a familias de esta demarcación.

Ante mujeres y hombres que serán beneficiados con esta obra más que realiza la administración municipal, el edil sostuvo que a pesar de que el ayuntamiento carece de apoyos extraordinarios o de recursos adicionales de parte de la Federación o del gobierno estatal, han emprendido una serie de acciones a fin de realizar obras de infraestructura social con beneficio a la población.

Ángelo Gutiérrez enfatizó que en su gobierno se acabaron los beneficios personales, el dispendio y el uso de recursos públicos para beneficio personal, por lo que derivado de una buena planeacion en materia de obra pública,es como efectuarán esta obra que beneficiará a decenas de pobladores que viven en la calle del Prado.

“En materia de obra pública se tiene como estrategia fundamental una adecuada planeación, ejecución y conservación de la infraestructura del municipio, así como contar con mejores vialidades e instalaciones urbanas que propicien elevar la calidad de vida de la población. Entre las estrategias prioritarias se invierte en un programa integral de rehabilitación de vialidades, calles y privadas del municipio, todo esto, para dar respuesta oportuna a las necesidades que demanda la población, teniendo en cuenta que la base para el logro de los objetivos es la gestión, la participación ciudadana y la actitud de servicio hacia la ciudadanía, para demostrar que Apetatitlán es grande”, refirió el munícipe.

Esta obra más, que se suma a la realizadas durante este ejercicio fiscal, contempla la ejecución y colocación de 386.10 metros cuadrados de pavimento adoquín, acción que generará mejores condiciones de desarrollo social para la Comuna.

VISITAS: 235

También puedes leer contenido acerca de...