Viral

Un hombre de acero sobrevive tras ser atropellado 2 veces por su contrincante

Un hombre de acero sobrevive tras ser atropellado 2 veces por su contrincante
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Diciembre 6, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

A través de un video se dio a conocer un pleito vehicular callejero donde conductores ebrios sin miedo se enfrascaron en una disputa que acabó con los autos destrozados

Toluca, Edoméx: Un video ha causado revuelo tras salir a la luz, y es que se trata de un hecho vehicular que paraliza no sólo al tráfico, sino a los usuarios de redes sociales que no pueden creer la violencia de un conductor que atropelló en varias ocasiones a su contrincante en Toluca.

La escena es bastante impresionante, tras un choque entre un Nissan Versa y un Honda Accord, color negro, comienza un verdadero enfrentamiento digno de película, cuando el tripulante del Versa baja de la unidad para reclamar y es recibido por su rival con una embestida en el Accord.

Este hecho circula en redes desde el 3 de diciembre, y trasciende que todo ocurrió en el puente de Tollocan y avenida Tecnológico, en la zona limítrofe entre Metepec y Toluca.

El conductor del Versa no fue arrollado una sola vez, sino una segunda y de reversa, por un hombre que ha sido identificado como Luis, quien estaba al volante del Accord negro.

Tras los atropellamientos, el acompañante del afectado intentó perseguir al violento sujeto en el Versa averiado, pero algo no funcionó y terminó estampándose contra otra unidad.

Mientras tanto, Luis emprendió la huida en el Accord.

Después de que este video se hiciera popular en internet, se informó que el hombre arrollado fue trasladado a un hospital con múltiples golpes, además, las autoridades lograron localizar a Luis, para que responda por el ataque.

Ambos vehículos quedaron muy dañados, incluso el Versa sin llantas.

Por su parte, las autoridades dijeron que ambos conductores fueron llevados al Ministerio Público y el video sería tomado como evidencia para deslindar responsabilidades.

VISITAS: 432

También puedes leer contenido acerca de...