Viral

Sale de la cárcel y su madre lo recibe a cinturonazos

Sale de la cárcel y su madre lo recibe a cinturonazos
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Diciembre 6, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Presuntamente, el hombre habría sido detenido por estar en estado de ebriedad, algo que al parecer a su progenitora no le pareció nada bien

Perú: A través de la plataforma de TikTok, se ha vuelto viral un momento en el que, aparentemente una madre agarra a cinturonazos a su hijo luego de que pasará la noche en las celdas de la comisaría.

De acuerdo con los comentarios que se observan en el video, el momento habría sido en las afueras de una estación de policía en Perú.

En el video se puede escuchar como fondo el audio de TikTok que dice “ojalá me lleve el diablo”, pues el chico al salir del centro de detención con una sonrisa, se llevó la sorpresa de que una mujer, al parecer su madre, lo recibiría con unos cinturonazos.

En el clip se puede ver al hombre recibir, al menos, cinco cinturonazos por parte de la mujer, frente a los policías que están en la entrada del centro de detenciones presuntamente ubicado en Sullana, Perú, según indicó la usuaria que publicó el video.

Asimismo, la usuaria que publicó el video también especificó las presuntas razones que llevaron a la detención del hombre.

“Pasó la noche en la comisaría porque lo detuvo la policía por borracho JAJJAJAA”; explicó la joven.

VISITAS: 649

También puedes leer contenido acerca de...