Viral

Durante el Buen Fin en Tlaxcala, 87% de las ventas fueron de salud y belleza

Durante el Buen Fin en Tlaxcala, 87% de las ventas fueron de salud y belleza
Por e tlaxcala redacción | Martes, Diciembre 6, 2022 |
En Tlaxcala, el 87% de las ventas en línea que se realizaron durante El Buen Fin 2022, fueron de Salud y Belleza: Tiendanube

Las ventas tuvieron un crecimiento de 12% con relación a las obtenidas en la edición 2021.

Salud y Belleza fue la categoría favorita del estado durante El Buen Fin 2022. Los pagos personalizados fueron el método de pago más utilizado en el 58% de las compras.

Tlaxcala, 06 de diciembre de 2022.- Terminó una edición más de El Buen Fin, una de las principales campañas de ventas en el año. Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico que ha digitalizado a más de 100,000 tiendas en América Latina, presenta los resultados de las tiendas nube al cierre de la edición 2022.

A nivel nacional, el día principal de compra fue el viernes 18 de noviembre, donde se realizaron el 29% del total de órdenes. Mientras que los horarios preferidos de compra fueron las 12:00 y 17:00 horas.

Así fue El Buen Fin 2022 en Tlaxcala

Cada vez son más los emprendedores que apuestan por integrarse a campañas de ventas como El Buen Fin, y en esta edición hubo un crecimiento del 4X con relación a la Campaña en 2021 en cuanto a las Tiendas nube que participaron.

A nivel estatal, durante los cuatro días de campaña, las ventas en la plataforma tuvieron un crecimiento en facturación del 12% comparadas con la edición del año pasado.

Respecto al dispositivo más utilizado para hacer la compras en línea, en esta edición el 64% de ellas se realizaron desde un móvil, y 36% desde una computadora, manteniendo constante la preferencia de compra por medio de aparatos móviles.

La categoría favorita de Tlaxcala fue Salud y Belleza, representando el 87% de las compras. El ticket promedio fue de 891 pesos, teniendo un crecimiento de 12% en comparación con la campaña del 2021.

Los pagos personalizados fueron el método de pago más utilizado en el 58% de las compras. Los envíos fueron clave en la estrategia de venta y el 33% de las compras del estado se hicieron con envíos gratis.

“Día con día vemos el crecimiento que está teniendo la plataforma en el estado y eso nos emociona mucho porque quiere decir que cada vez son más los emprendedores que aprovechan las ventajas del comercio electrónico y que logran llevar sus proyectos más allá de sus fronteras estatales, convirtiéndolos en un negocio con ventas a nivel nacional. Esto también es un beneficio para el desarrollo de la economía local, y de acuerdo a lo que hemos visto, estamos seguros que es una tendencia que seguirá en crecimiento” comentó Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México.

VISITAS: 237

También puedes leer contenido acerca de...