Política

Silvano Garay entre los personajes más incomodos del informe de gobierno

Silvano Garay entre los personajes más incomodos del informe de gobierno
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Diciembre 6, 2022 |
El domingo pasado se le vio muy aplaudidor y porrista por cada logro que enalteció la mandataria estatal Lorena Cuéllar Cisneros.

La asistencia de Silvano Garay Ulloa al primero informe de gobierno provocó polémica, sobre todo porque antes de que tomara el cargo la actual mandataria estatal, el petista echaba pestes de la administración porque no le cumplieron con la Secretaria de Infraestructura que actualmente ocupa el hijo del ex gobernador Alfonso Sánchez Anaya.

“No hay negociaciones con la compañera Lorena para la asignación de secretarias, ella anunció que sería un gobierno de coalición y eso es lo que estamos esperando”, declaró el pasado 8 de agosto de 2021.

Fue una sorpresa que el político llegara acompañado de su hija Irma Yordana Garay Ulloa, además del diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, este último hizo berrinche en el Congreso del Estado en el 2021 cuando “El Fondo Moches” no fue incluido en el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022.

Sin embargo, el domingo pasado se le vio muy aplaudidor y porrista por cada logro que enalteció la mandataria estatal Lorena Cuéllar Cisneros.

VISITAS: 670

También puedes leer contenido acerca de...