La supuesta bomba de Huamantla era material de belleza
La tarde de ayer se montó un fuerte operativo en el centro histórico de Huamantla luego de que se alertara sobre la supuesta presencia de una bomba.
Estudiantes, locatarios y todo cuanto ciudadano fue desalojado, en tanto personal especializado de la Secretaria de la Defensa Nacional retiró el paquete que fue abandonado frente a una sucursal de DHL.
Más tarde el alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, informó a través de su red social que después de una inspección “Afortunadamente y gracias a la pronta actuación y aplicación de los protocolos de seguridad, nadie resultó herido ni hubo daños materiales, atendimos al llamado de la ciudadanía”.
Informó a la ciudadanía que el paquete contenía material de belleza y estética, tal como lo especificaba la etiqueta, en ningún momento hubo una nota de naturaleza diferente como se llegó a difundir.
Finalmente hizo un llamado, “evitemos la desinformación y la especulación, estemos atentos a los datos y, sobre todo, a las indicaciones oficiales de las autoridades”.
VISITAS: 335