Huamantla

La supuesta bomba de Huamantla era material de belleza

La supuesta bomba de Huamantla era material de belleza
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Diciembre 6, 2022 |
En ningún momento hubo una nota de naturaleza diferente como se llegó a difundir.

La tarde de ayer se montó un fuerte operativo en el centro histórico de Huamantla luego de que se alertara sobre la supuesta presencia de una bomba.

Estudiantes, locatarios y todo cuanto ciudadano fue desalojado, en tanto personal especializado de la Secretaria de la Defensa Nacional retiró el paquete que fue abandonado frente a una sucursal de DHL.

Más tarde el alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, informó a través de su red social que después de una inspección “Afortunadamente y gracias a la pronta actuación y aplicación de los protocolos de seguridad, nadie resultó herido ni hubo daños materiales, atendimos al llamado de la ciudadanía”.

Informó a la ciudadanía que el paquete contenía material de belleza y estética, tal como lo especificaba la etiqueta, en ningún momento hubo una nota de naturaleza diferente como se llegó a difundir.

Finalmente hizo un llamado, “evitemos la desinformación y la especulación, estemos atentos a los datos y, sobre todo, a las indicaciones oficiales de las autoridades”.

VISITAS: 335

También puedes leer contenido acerca de...