Apetatitlán

Detienen presuntos delincuentes en Apetatitlán por robo de mercancía

Detienen presuntos delincuentes en Apetatitlán por robo de mercancía
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Diciembre 6, 2022 |
Los masculinos fueron sorprendidos en posesión de diferentes artículos, los cuales no justificaron su compra.

Con la consigna de garantizar la paz y la seguridad de la ciudadanía, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Apetatitlán de Antonio Carvajal, logró asegurar, en flagrancia, a dos masculinos por separado como presuntos responsables de incurrir en el delito de robo a comercios.

Como parte de las estrategias de prevención y combate de cualquier delito, los efectivos municipales realizaron el aseguramiento de Gildardo N., quien trató de sustraer mercancía de la tienda Home Depot, y a José Manuel N. quien fue sorprendido sustrayendo mercancía en la tienda comercial Walmart, ubicadas en la plaza comercial Patio Tlaxcala, instalada en el municipio de Apetatitlán.

Derivado a una llamada a la línea 9-1-1, elementos de la Policía Municipal de Apetatitlán se trasladaron al lugar, ya que los masculinos fueron sorprendidos en posesión de diferentes artículos, los cuales no justificaron su compra.

Al existir un señalamiento directo y tratarse de un hecho constitutivo de delito en flagrancia, los masculinos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala para que procediera conforme a derecho.

Con este tipo de acciones, el ayuntamiento de Apetatitlán, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, refrendó su compromiso de su administración por establecer un sistema de seguridad cercano a la gente, que permita generar en tornos sociales de seguridad y en paz social.

VISITAS: 255

También puedes leer contenido acerca de...