Viral

Una mujer cambia a su novio por una camioneta nueva y al final tuvo su merecido

Una mujer cambia a su novio por una camioneta nueva y al final tuvo su merecido
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Diciembre 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La jovencita terminó a su pareja sentimental delante de varias personas y no le importó besarse con otro

Ciudad de México: El video de una joven a la que le ofrecen una Mercedes a cambio de terminar con su novio y besarse con otro hombre, para comprobar que su relación terminó y reclamar su premio, se difundió en redes.

Ella escuchó la propuesta y emocionada aceptó la oferta, tras la oportunidad de ganar una camioneta dejó muy en claro que prefería ganársela; “es una Mercedes, es buena oportunidad, total, luego me consigo otro vato”, comentó muy convencida.

Ante la actitud de la novia por participar y ganarse la camioneta, comenzó a poner trabas con argumentos de que la relación con su novio ya habría terminado y que las cosas ya no eran lo mismo.

“Se pone así, fácil, qué voy a andar con alguien que me trata así, que no se pone feliz con mis logros, tengo la oportunidad de una Mercedes, lo siento Víctor, terminamos”, dijo muy segura.

El joven molesto se retiró y la ex, prosiguió a darse un beso de telenovela y se preparó para recibir el premio; le pidieron que se diera la vuelta, pero sorpresa, resultó ser una mini camioneta Mercedes de juguete.

La chica arrepentida y molesta dijo: “cómo voy a cambiar esto por mi novio, amor”; posteriormente se fue tratando de alcanzar a su ex.

VISITAS: 285

También puedes leer contenido acerca de...