Viral

Un hombre baja 100 kilogramos por cada pregunta de su hijo

Un hombre baja 100 kilogramos por cada pregunta de su hijo
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Diciembre 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El hombre llegó a pesar más 170 kilos y consumió hasta 7 mil calorías de comida cada día de la semana

Londres, Inglaterra: Un hombre británico de 35 años pesaba 171 kilos y la pregunta que le realizó su hijo, lo impulsó a cambiar radicalmente.

“Llegó a casa después de aprender sobre el cuerpo: me preguntó si iba a tener un ataque al corazón y morir”; las palabras que le dijo su pequeño lo hicieron reflexionar y comenzó a cuidar su alimentación.

“Ahora perdí peso, mi hijo practicó más deportes y quiere estar sano; es muy consciente de los malos alimentos, prefiere elegir agua a bebidas gaseosas y habló de venir al gimnasio conmigo cuando sea mayor”, añadió.

Matthew ingresó a un programa de transformación que le hizo cambiar sus ingestas diarias de 7 mil calorías, a entrenar 7 días de la semana con ejercicios cardiovasculares y modificar su alimentación a comidas saludables.

Tras perder al menos 100 kilos, encontró pasión en el fisicoculturismo, afición con la que ganó premios en la categoría de transformación cultural en el evento Pure Elite.

“Para ganar, vencí a otros 6 competidores en esa categoría; tenía una foto mía antes de mi viaje, subí al escenario y realicé una rutina de poses de 2 minutos”, confesó sobre su victoria, lleno de orgullo.

VISITAS: 320

También puedes leer contenido acerca de...