Viral

Ofrecen 170 mil dólares por exterminar ratas en Nueva York

Ofrecen 170 mil dólares por exterminar ratas en Nueva York
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Diciembre 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La Alcaldía busca un Director “con instintos asesinos” para poder ponerle fin a la plaga de estos roedores

Nueva York: Con el objetivo de poder acabar con la plaga de ratas en la ciudad de Nueva York, la alcaldía busca un director “con instintos asesinos” para poder ponerle un fin a estos roedores que generan un problema de salud pública.

De acuerdo con la prensa local, una de las cualidades que debe tener el nuevo “zar” antirratas, es tener “una vehemencia virulenta contra los bichos” y un “instinto asesino para luchar contra el enemigo real: la implacable población de ratas” de la ciudad.

Asimismo, se dio a conocer que el Director para la Mitigación de Roedores tendrá un salario de entre 120 mil y 170 mil dólares (alrededor de unos 2 a 4 millones de pesos).

“Pese a su exitosa estrategia de compromiso público e insolente presencia en la prensa, las ratas no son nuestras amigas. Son enemigas que deben ser derrotadas por las fuerzas combinadas del gobierno de nuestra ciudad”, se indicó en el aviso de requisitos para el puesto.

El alcalde de la ciudad, el demócrata Eric Adams, suele repetir que “no hay nada que odie tanto como las ratas”.

“Hacer que nuestra ciudad esté limpia y librar a nuestras calles de estas sucias criaturas es la clave para nuestra recuperación”, aseguró recientemente.

Cabe destacar que la creación de este nuevo cargo coincide con la decisión hace una semana de la alcaldía de cortar 4 mil 700 puestos de trabajo en medio de un ajuste presupuestario draconiano y la tercerización de algunos servicios municipales.

VISITAS: 268

También puedes leer contenido acerca de...