Viral

¡Muy superficial! Critican a Ángela Aguilar por presumir costoso bolso

¡Muy superficial! Critican a Ángela Aguilar por presumir costoso bolso
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Diciembre 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

A la cantante le llovieron críticas por publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotografías luciendo su lujoso outfit dorado

Ciudad de México: Tal parece que Ángela Aguilar está lejos de salir de las polémicas, pues ahora a la cantante le han llovido las críticas por presumir su costoso bolso de la marca Prada, el cual utilizó en la pasada entrega de los premios Latin Grammy.

Usuarios de internet le recriminaron a la cantante la presunción de sus accesorios de marcas de diseñador que consideran ostentoso e innecesario.

Como bien es sabido, la hija de Pepe Aguilar siempre suele lucir en sus presentaciones y alfombras rojas prendas de las más prestigiadas marcas de moda como Versace, Gucci y Prada; sin embargo, en esta ocasión los reflectores se le fueron ir con todo.

De acuerdo con medios de comunicación, el accesorio de lujo está valuado en aproximadamente 86 mil pesos, situación que desató varios comentarios en contra de la cantante por presumir sus lujos.

“Ya exageras tu posición económica por lo que luces, te ves hermosa, pero te haces ver muy superficial”; “Ella se me hace muy bonita. Pero contó dinero se puede vestir mejor a su edad”; “Si la marca no te patrocina, no entiendo la necesidad de esas fotos”; “Sabemos que usas ropa de diseñador… ni entiendo por qué tanta presunción de tu parte. Tu abuelo y padre no son así… Y eso que los sin los famosos y los que te dieron nombre”, se lee entre los comentarios.

VISITAS: 345

También puedes leer contenido acerca de...