Seguridad

Mientras hacía ejercicio: delincuentes lo atacan a balazos al resistirse a un asalto, en Tlaxcala

Mientras hacía ejercicio: delincuentes lo atacan a balazos al resistirse a un asalto, en Tlaxcala
Por René Arellano | Lunes, Diciembre 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Al menos dos impactos de arma de fuego recibió un hombre de edad mediana, después de que se resistiera a una asalto, durante la mañana de este lunes 5 de diciembre en el municipio de Tlaxcala, por ello, policías municipales, estatales y una ambulancia de la Cruz Roja, se movilizaron.

Gracias al reporte se conoció que, los sujetos armados hirieron a su víctima a la altura de la pantorrila y tobillo para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Por la tardia respuesta del servicio de emergencias 911 de despachar una ambulancia, familiares decidieron trasladar por sus propios medios al lesionado a un nosocomio, donde su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

Autoridades confirmaron que, la víctima, habría salido a ejercitarse muy cerca de la colonia Volcanes pero, fue interceptado por los malhechores, los cuales le exigieron sus pertencias pero al negarse a entregarlas lo atacaron a balazos.

Algunos vecinos auxillaron al hombre trasladandolo a su domicilio sobre la calle Camelias a un costado de las oficinas del DIF.

VISITAS: 976

También puedes leer contenido acerca de...