Seguridad

Asaltan a hombre, en Totolac: recibió 5 impactos de arma de fuego

Asaltan a hombre, en Totolac: recibió 5 impactos de arma de fuego
Por Diego Mena | Lunes, Diciembre 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

En los últimos minutos del pasado domingo, un asalto a mano armada se consumó en la gasolinera que se ubica Zaragoza, municipio de Totolac, dejando como saldo a un hombre con lesiones por arma de fuego.

La alerta vía radiotransmisor informó a policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad de Totolac, quienes arribaron a la gasolinera y ubicaron al hombre lesionado junto con otra persona.

El acompañante, relató que viajaban en una camioneta Honda tipo Pilot, color negra, y que se habían detenido en la gasolinera para descansar un momento, sin embargo, sujetos armados que viajaban en un vehículo Chevrolet Versa los interceptaron para asaltarlos.

Se trata de tres hombres armados que, solicitaron al hombre identificado como Jesús N., a quién le dispararon en diversas ocasiones causándole lesiones a la altura del abdomen, brazo izquierdo y en una de las costillas.

Posterior a ello, tomaron la camioneta y huyeron con rumbo a San Martín Texmelucan, Puebla.

Por estos hechos, los guardianes del orden municipal junto con sus pares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron para resguardar la zona y embalar los casquillos para iniciar con la investigación de identificación y localización de los responsables.

Mientras, que el hombre herido fue trasladado a un nosocomio para poder ser atendido oportunamente por las gravedad de sus lesiones.

Sin embargo, quienes brillaron por su ausencia fueron los elementos de la Guardia Nacional, a pesar de tratarse de un tramo federal.

VISITAS: 530

También puedes leer contenido acerca de...