Política

Guadalupe Rodríguez y su marido también elegirán al líder del 7 de Mayo el viernes

Guadalupe Rodríguez y su marido también elegirán al líder del 7 de Mayo el viernes
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Diciembre 5, 2022 |
En último intento los agremiados encabezados por Enrique Escobar reventaron la asamblea que se desarrollaba en el centro de convenciones en donde se pretendía imponer.

Este lunes Pedro Erazo y Guadalupe Rodríguez, hicieron pública una convocatoria para que el viernes nueve de diciembre sus simpatizantes elijan al nuevo dirigente del Sindicato 7 de Mayo en el Centro de Convenciones.

La dispuesta que se traen los grupitos de Guadalupe Rodríguez y Edgar Tlapale ha impedido que se concrete un cambio serio desde hace varios meses.

Cabe mencionar que en último intento los agremiados encabezados por Enrique Escobar reventaron la asamblea que se desarrollaba en el centro de convenciones en donde se pretendía imponer a la hija de Pedro Erazo y Guadalupe Rodríguez.

“En cumplimiento a los acuerdos tomados en Asamblea Extraordinaria con caracter de Congreso de fecha veintitrés de septiembre del año dos mil veintidos, con fundamento en el artículo 17, Fracción XII, así como mediante acta de fecha veintiséis de septiembre del año dos mil veintidós; las suscritas integrantes de la Mesa de Debates, ocupando los cargos de Directora Lcda. Raquel Arce Zepeda; Secretaria Lcda. Mary Carmen Ahuactzi Rodríguez y como escrutadoras C. Matilde Jiménez Cabrera y Lcda. Eréndira Flores Pérez: CONVOCAMOS a los compañeros de base, con pleno derecho y miembros activos del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios y Organismos Descentralizados del Estado de Tlaxcala 7 de Mayo", que se encuentren debidamente dados de alta en el padrón oficial emitido por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, para elegir al comité ejecutivo de nuestra organización sindical, que fue suspendido por causa de fuerza mayor, que se restablecerá la sesión en el punto numero VI del orden del día, establecido en la pasada convocatoria NO. 001, emitida por la Comisión de Vigilancia Electoral Sindical, de fecha diecinueve de septiembre del presente año, el día viernes nueve de diciembre del año dos mil veintidós, a partir de las8:30 a.m., en Instalaciones del Centro de Convenciones de la ciudad de Tlaxcala”.

Puntos:

VI ELECCION Y COMPUTO.

VISITAS: 1284

También puedes leer contenido acerca de...