Gobierno

Adultos mayores tendrán que cambiar sus tarjetas de BANAMEX al Banco Bienestar

Adultos mayores tendrán que cambiar sus tarjetas de BANAMEX al Banco Bienestar
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Diciembre 5, 2022 |
Aquellas personas imposibilitadas de salir de su domicilio por cualquier causa, deben llamar a los teléfonos oficiales de la Secretaría del Bienestar.

El delegado en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, anunció que las personas que reciben su pensiones del gobierno federal tendrán que cambiar su tarjeta de Banamex al Banco Bienestar.

De tal manera que en el mes de diciembre 2 mil 401 tarjetas deberán renovarse que son las que están identificadas

Precisó que los beneficiarios tienen que acudir directamente a la Delegación ubicada en el centro de la ciudad de Tlaxcala, o bien, a uno de los 64 centros integradores instalados en las presidencias municipales, a presentar su acta de nacimiento, CURP, INE y número telefónica para realizar el trámite.

Enfatizó que en este mes de diciembre la migración será exclusivamente para tarjetahabientes Banamex, mientras que a mediados de febrero se prevé que inicie la segunda etapa para el resto de beneficiarios que cobren en otras bancas privadas.

También comentó que aquellas personas imposibilitadas de salir de su domicilio por cualquier causa, deben llamar a los teléfonos oficiales de la Secretaría del Bienestar para que los servidores de la nación vayan directamente a sus casas para efectuar el procedimiento.

VISITAS: 677

También puedes leer contenido acerca de...