Atlangatepec

Alcalde desea salud, amor y esperanza a pobladores de Atlangatepec

Alcalde desea salud, amor y esperanza a pobladores de Atlangatepec
Por Cristian Mastranzo Garrido | Lunes, Diciembre 5, 2022 |
Alfredo Ponce Hernández, encabezó el encendido del árbol navideño

El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández, encabezó el encendido del árbol navideño y deseo a todos los pobladores que el nuevo año los reciba con salud, amor y esperanza.

“Dándole la bienvenida a las festividades propias de la magia que envuelve la navidad, quiero invitarlos a disfrutar la magia que irradia la importante época, a todos ustedes un mensaje de fraternidad y de mucha esperanza”.

“Sepan que todos los integrantes de esta administración municipal, nos da mucho gusto compartir este día con ustedes y tener la oportunidad de iluminar este árbol navideño que trae un mensaje de paz, de amor para todas las familias”.”

“Encender las luces es llevar el espíritu navideño a nuestros corazones, es pedir mucha fe, mucha esperanza, que todas las familias les vaya mejor en todos los aspectos pero sobre todo con mayor énfasis en la salud, porque si tenemos salud podemos disfrutar de esta maravillosa vida”.

Acelerada la contaminación de la presa de Atlangatepec
Más del tema...
Acelerada la contaminación de la presa de Atlangatepec

“Creo y considero que la temporada decembrina es la temporada de reflexión, de unión, de compartir y amar, por eso quiero desearles a todos los atlangatepenses de corazón muchas fieldades”.

VISITAS: 320

También puedes leer contenido acerca de...